Jesús Navas encendió las alarmas en el último entrenamiento de la selección española previo al viaje a Polonia para disputar la Eurocopa . Un golpe en los dedos de una mano puso en tensión al futbolista unas horas antes de emprender el ... vuelo hacia el sueño del tercer triunfo consecutivo de España. El equipo de Vicente del Bosque se ejercitaba en Las Rozas y un choque hizo dolerse al sevillista.
Los médicos le observaron la mano. En principio no tenía nada importante, pero se trasladaron con el jugador a una clínica para hacer una revisión precisa antes de embarcar rumbo a Polonia, donde España jugará la fase de grupos de la Eurocopa 2012.
Fue el susto de la mañana . A Navas se le pasó por la cabeza, por un segundo, el infortunio de dejar una concentración a tres horas del vuelo hacia el triunfo. El miedo se acabó cincuenta y cinco minutos más tarde. Las pruebas médicas realizadas en la clínica CEMTRO «descartan una lesión osea de importancia tras el traumatismo sufrido por el jugador en el entrenamiento matinal». Respiro. Serenidad.
Los otros tocados del equipo también se encuentran bien. Tanto Ramos como Alba se quejaron de ciertas molestias después del partido ante Polonia, pero no hay mayor problema.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete