Patrocinado por:Santander

Messi defiende a Coutinho de los pitos del Camp Nou

«Tenemos que estar juntos; es feo despedir a un compañero así», ha asegurado el delantero tras el encuentro frente al Liverpool

Actualizado:

Leo Messi fue uno de los grandes nombres del encuentro contra el Liverpool. Ante los ingleses contribuyó con un doblete en el 3-0 final en el Camp Nou, con el que dejan la eliminatoria muy encarrilada para la final del Wanda Metropolitano.

No obstante, su felicidad por el partido contrastó con los sentimientos que sintió cuando Coutinho fue sustituido y recibió numerosos silbidos del público azulgrana. Algo que no ocultó en declaraciones después del choque.

«Es feo despedir a un compañero así. No sé si está bien o mal pero es el momento de estar todos juntos. Ya dije al principio de temporada que esto lo podemos conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie sino de apoyar. Quedan tres finales y es momento de apoyar y estar juntos», ha asegurado el delantero.

Messi se mostró feliz por el marcador aunque se mostró cauto. «Es un resultado muy bueno. Sabemos que no está definido porque vamos a una cancha con historia que aprieta mucho pero estamos contentos con el resultado».