Manchester City

El pellizco de monja de Guardiola: «El Liverpool ha ganado una Premier en 30 años»

El técnico del City, que aumenta la distancia con los reds a tres puntos, asegura que toda Inglaterra apoya a los de Klopp

El fin de semana en la Premier ha sido bastante positivo para el City. Los de Guardiola golearon al Newcastle (5-0) y aumentaron la distancia respecto al Liverpool a tres puntos, además de superarle también el goal average general (+4) que es el ... cuenta en la liga inglesa en caso de empate a puntos tras las 38 jornadas.

A falta de tres jornadas, el City acaricia el título, y Guardiola quiso ensalzar el papel de su equipo mandando un mensaje sibilino: «La gente quiere que el Liverpool gane más que nosotros. Tienen más seguidores en todo el mundo y en Inglaterra apoyan más al Liverpool que a nosotros, pero no me importa. El Liverpool tiene una historia increíble a nivel europeo, pero solo ha ganado la Premier una vez en treinta años. Ahora tenemos que sumar nueve puntos, tal vez seis, dependerá de los próximos partidos. Nuestro destino está en nuestras manos, tendremos que intentar ganar y tenemos que mirarnos sólo a nosotros mismos».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios