REAL MADRID
Granero apunta al once para tener más el balón
«El Pirata» gustó a Mourinho en Barcelona y puede jugar como pivote o en el lugar de Di María, que saldría en el segundo tiempo como revulsivo ofensivo
tomás gonzález-martín
Nadie como el psicólogo -estudia esta carrera- para desmenuzar estos partidos. Esteban Granero no siente presión. Sabe evadirse de ella. Es un artista con el balón y con esa sabiduría para discernir entre el miedo y la confianza. Es un jugador disciplinado que ... siempre ha rendido cuando Mourinho le ha llamado a filas . Mañana aspira a volver al once titular.
El Real Madrid necesita posesión para evitar el contragolpe del Bayern y «el Pirata» juega hasta con un ojo tapado, porque lo hace todo sencillo. Hoy no podrá decirlo en su rueda de prensa, pero Granero lo hizo muy bien en el Camp Nou cuando salió a sujetar el balón para el equipo y apunta a titular contra los alemanes.
Opta a jugar como segundo pivote, al lado de Xabi, o en lugar de Di María, que puede ser utilizado por Mourinho en la segunda parte para aprovechar su velocidad y el mayor cansancio del adversario. El entrenador decide.
Granero es como Callejón , el hombre más sacrificado del grupo. Cuando no jugaba dijo que será porque otros lo hacen mejor y deberá superarse. Se iba a marchar al Betis en el mercado de invierno y la lesión de Khedira le hizo quedarse. El técnico se lo pidió. Y el jugador lo aceptó. Disputó cuatro partidos consecutivos como titular. Surgió el Madrid bonito, el de los jugones. Después, regresó al banquillo tras el alta de Khedira. Pero siempre ha contado para el míster. Le gustó su actitud.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete