El duro reproche de Gary Lineker a Cristiano Ronaldo

El popular exjugador y comentarista televisivo en Inglaterra atizó al luso después de la fotografía frívola que colgó en sus redes sociales

El audio de Emiliano Sala desde el avión: «Está por caer a pedazos. Qué miedo que tengo»

Cristiano logra sustituir los dos años de cárcel por una multa de 365.000 euros

Actualizado:

Horas después de cumplir con su cita en la Audiencia Provincial de Madrid, adonde tuvo que acudir expresamente desde Turín para finiquitar sus cuitas con la justicia española, Cristiano Ronaldo colgó una fotografía en su cuenta personal de Twitter que bien podría haberle valido para un rato después de marcar un triplete. La foto desde su avión provado de vuelta a Turín coincidió, además, con la desaparición de la aeronave en la que viajaba el delantero Emiliano Sala rumbo a Cardiff.

Un cúmulo de despropósitos en opinión de Gary Lineker, exdelantero inglés que hoy ceba su fama en la televisión británica, quien salió al cruce con una respuesta contundente: «No era el día para este tuit. Realmente no lo era».

Ronaldo reconoció en los juzgados la condena pactada en verano del año pasado, en la que el portugués recibía una sentencia que incluía dos años de prisión y una multa de 18,8 millones de euros por los cuatro delitos fiscales que cometió entre 2011 y 2014, cuando eludió 5,7 millones de euros a Hacienda. Los dos años de cárcel fueron computados por una multa de 365.000 euros.