barcelona
Ter Stegen pierde el debate por la portería
La lesión lumbar del alemán le obliga a perderse el inicio de Liga y será Claudio Bravo el que defienda los palos ante el Elche
Ter Stegen pierde el debate por la portería
La portería del Barcelona parece que empieza a tener dueño. Por lo menos, para el inicio de la temporada. La lesión de Marc-André Ter Stegen, que estará entre tres y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego , hace que el chileno ... Bravo haya ganado posiciones y debute en partido oficial contra el Elche en el Camp Nou.
Una preocupación menos para Luis Enrique, que ya sonríe al ver que Luis Suárez empieza a entrenar con el resto de la plantilla. El asturiano aún dudaba quién sería el portero titular en el inicio liguero, pero la suerte se alió con él. Buena o mala, pero suerte al fin y al cabo. Claudio Bravo estará en la primera jornada e intentará quitarse la mala sensación que le dejó su debut con la camiseta del Barcelona.
El error ante el Nápoles , que le costó la derrota a su equipo en un amistoso, aún colea en Barcelona. Desde aquel día, el chileno no ha vuelto a ocupar la portería, aunque tampoco ha habido muchas oportunidades. Masip, el tercero en discordia, fue el titular ante el Helsinki en el último partido y será Bravo el que defienda los palos el lunes en el Joan Gamper ante el León mexicano.
Ter Stegen había demostrado más nivel que su competencia durante la pretemporada, pero el viernes se confirmó la rotura de fibras en sus lumbares. Entre tres y cuatro semanas de baja que le impedirán estar a disposición de Luis Enrique hasta el primer parón por las selecciones. Entonces se abrirá de nuevo el debate y el asturiano tendrá que decidir. Pero Bravo ya habrá ganado mucho terreno.
Ver comentarios