Suscribete a
ABC Premium

selección española

Diego Costa: «Creo en Dios; el día que me iba del Atlético me lesioné»

El delantero de la selección recuerda cómo en 2011 cambió su destino cuando ya tenía cerrado su traspaso a un club turco

Diego Costa: «Creo en Dios; el día que me iba del Atlético me lesioné» óscar del pozo

efe

Diego Costa ha reconocido que en 2011 estuvo a punto de abandonar el Atlético de Madrid, que aceptó una oferta de un club turco justo antes de lesionarse de gravedad la víspera de un partido de la ronda previa de la Europa League.

En ... el mes de julio de hace tres años, el delantero colchonero sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha la víspera del choque frente al Stromsgodset noruego. El destino quiso, según desveló Costa en una entrevista en Canal Plus , que aquel incidente le permitiera triunfar en el Atlético de Madrid. «Ese día entrenaba por la tarde. Me llamó mi representante para irme a Turquía. El club había aceptado la oferta y dependía de mí. Fui a entrenar y me pasó lo de la lesión. Fue muy grave. Creo en Dios, destino tenemos, bueno y malo y cada uno se lo traza. Me pasó eso y por algo sería. Había que empezar otra vez y empezar de cero», manifestó.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia