liga bbva | barcelona
Neymar, de tres a cuatro semanas de baja
El brasileño se perdería un mínimo de seis partidos por culpa del esguince de tobillo que sufrió ante el Getafe
xavi hernández
Recién llegado de Madrid, el delantero del Barcelona Neymar Junior pasó las pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión que sufrió este jueves en Getafe, en la primera parte de la vuelta de los octavos de final de la Copa. ... Una vez pasado el examen, se conoció oficialmente que el brasileño estará de baja entre tres y cuatro semanas por culpa de un esguince en los tendones peroneales de su tobillo derecho.
Así, en el mejor de los casos, Neymar, que se personó en muletas en la clínica para pasar las pruebas, volvería a jugar el 9 de febrero en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, pero la preocupación estriba en ver si llegará a tiempo para disputar la ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City, prevista para el 16 del mismo mes en Inglaterra.
Tras el partido en Getafe, el técnico del Barcelona, Tata Martino, celebró que la lesión del delantero paulista «no fuera tan grave», mientras que Dani Alves, su mejor amigo en el vestuario , le lanzó un mensaje de ánimo en las redes sociales: «Con muletas o sin muletas ten fe en Dios, hermano. Las pausas en la vida siempre servirán para el crecimiento y la madurez del ser humano».
Neymar, de tres a cuatro semanas de baja
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete