liga bbva

El Athletic pone a la venta trozos del césped de San Mamés

Cada pedazo de esta «edición limitada y numerada» costará entre 35 y 40 euros

El Athletic pone a la venta trozos del césped de San Mamés efe

efe

El Athletic Club pondrá a la venta al público trozos del césped de San Mamés que ha sido retirado para el derribo del estadio. El club ha informado hoy en su web de que el césped que se retiró ante notario el pasado ... día 7, un día después del cierre oficial de 'La Catedral' y antes de comenzar la demolición, se encuentra en la "fase inicial" de tratamiento para su posterior comercialización.

Los tepes de hierba están instalados en unos invernaderos de la empresa que lo está tratando "y presenta un aspecto excelente", según ilustra el Athletic en unas fotografías.

Una vez que concluya el proceso, este césped se pondrá a la venta "en un marco en edición limitada y numerada", que se podrá comprar anticipadamente en las tiendas oficiales Athletic y en la web oficial a un precio que oscilará entre los "35 y 40 euros".

El Athletic pone a la venta trozos del césped de San Mamés

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios