liga bbva

Isco, indignado con la decisión del TAS

Isco y Sergio Sánchez critican el fallo del tribunal en las redes sociales y el director general del equipo habla de «decisión política»

Isco, indignado con la decisión del TAS EFE

S. D.

La decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de ratificar la sanción al Málaga , que no podrá disputar competición europea la próxima temporada , ha sentado muy mal al equipo andaluz, que apunta a una «decisión política» mientras algunos futbolistas critican ... abiertamente a la UEFA en las redes sociales.

La UEFA, la otra parte en el conflicto, ha mostrado su satisfacción por la decisión del TAS a través de un comunicado. La plaza del Málaga en la Europa League en principio iría para el Sevilla, salvo que el Rayo Vallecano consiga levantar su sanción para obtener una licencia UEFA que le permita jugar en Europa.

Isco, indignado con la decisión del TAS

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios