fórmula 1
Hamilton: «Si gana, Alonso tendrá un sitio entre los grandes»
El británico asegura que no le importaría volver a ser compañero del asturiano
EFE
Lewis Hamilton , uno de los cuatro aspirantes al título Mundial de Fórmula 1, considera que si Fernando Alonso logra el título el domingo en Abu Dhabi tendrá un sitio "entre los grandes de este deporte".
Noticias relacionadas
"Si él es el que ... finalmente gana se merecerá estar entre los grandes nombres que la Fórmula 1 ha tenido en el pasado", dijo Hamilton en unas declaraciones que reproduce el diario británico «The Mirror» .
"Va ser muy complicado encontrar a alguien que sea capaz de ganarle", agregó Hamilton, quien no tendría problemas en tener a Alonso como compañero de nuevo porque está feliz de "cómo marchan las cosas ahora" entre ambos. "Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos", agregó el inglés.
Hamilton y Alonso fueron compañeros en 2007 en el equipo McLaren-Mercedes, pero los desencuentros del español con el equipo y con el británico acabaron en la marcha del español cuando aún le quedaban dos años de contrato.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete