Suscribete a
ABC Premium

fórmula 1

Pat Symonds, vuelve a los circuitos el instigador del «Crashgate»

El exingeniero de Renault cumple su expulsión de cinco años por el auto-accidente de Piquet y regresa como director técnico de Marussia

Pat Symonds, vuelve a los circuitos el instigador del «Crashgate» efe

javier asprón

Pat Symonds , instigador junto a Flavio Briatore de uno de los episodios más inorales de la Fórmula 1, volverá a los circuitos en 2013 de la mano del equipo Marussia, escudería para la que ya actuaba como asesor desde el pasado año.

Symonds, ... antiguo jefe de ingeniería en Renault, se encontraba expulsado de los grandes premios desde septiembre de 2009, fecha en la que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) le encontró culpable de incitar a Nelsinho Piquet a que se estrellará durante el GP de Singapur 2008 para favorecer el triunfo de Fernando Alonso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia