Hace unos días, Fernando Alonso reconocía que no había podido sacar muchas conclusiones sobre el nuevo Ferrari , por lo que los entrenamientos de este fin de semana en Barcelona serían clave para el devenir de la temporada. Tras el octavo puesto marcado ... por Massa en la jornada del jueves, el asturiano se subió esta mañana al F2012 para probar sus límites y terminó marcando el segundo mejor tiempo de la sesión (1:23.447) tras 35 vueltas sobre el asfalto.
El día amaneció con niebla en Montmeló, lo que retrasó el inicio de la jornada. La aparición del sol dio el pistoletazo de salida al carrusel de pruebas con un elenco de lujo sobre la pista del Circuit: Alonso, Vettel y Hamilton .
El español fue de los primeros en salir a la pista y sus tiempos, sin ser espectaculares, estuvieron siempre entre los mejores del día, solo superado por el francés Vergne, sustituto de Alguersuari en Toro Rosso (1:23.126) .
Las banderas rojas fueron las grandes protagonistas en la mañana de Montmeló, donde el crono tuvo que ser detenido hasta en siete ocasiones por diferentes averías y salidas de pista . Esta tarde los coches volverán a rodar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete