Accidente de Hamilton en el circuito de Jerez
Hamilton, accidentado en el circuito de Jerez - efe
fórmula 1

Accidente de Hamilton en el circuito de Jerez

El piloto inglés de Mercedes estaba marcando los mejores tiempos y se salió de la pista en un percance sin consecuencias

Actualizado:

La mañana está resultando muy movida en el circuito de Jerez, en la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada de la Fórmula 1 de 2014. El Ferrari conducido por Raikkonen se paró en la primera vuelta y tuvo que regresar al garaje. El Red Bull de Sebastian Vettel no ha podido saltar al asfalto, porque según ha dicho el alemán, el equipo ha cometido un error que ha impedido el rodaje del coche. Y lo más llamativo de la mañana ha sido el accidente de Lewis Hamilton.

El inglés ha impactado contra una valla al salirse de final de recta y ha destrozado el Mercedes que había presentado por la mañana en los garajes del circuito andaluz. La pérdida del alerón delantero, que se quedó tirado en mitad de la pista, se baraja como la cuasa probable del accidente.

El piloto británico, que en ese momento registraba los mejores tiempos del día, no ha sufrido ningún percance para su integridad física.