Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

El patrocinador de Contador se pasa a la F1

Saxo Bank, que vendió el equipo ciclista a Tinkov, será uno de los principales patrocinadores de la escudería Lotus

El patrocinador de Contador se pasa a la F1 JOSÉ RAMÓN LADRA

s. d.

Saxo Bank cambia el ciclismo por la Fórmula 1. El segundo patrocinador del equipo de Alberto Contador será, a partir de esta temporada, uno de los principales sponsor de la escudería Lotus. El venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean serán los pilotos del equipo. Lotus es la antigua escudería Renault , donde Fernando Alonso consiguió sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

Saxo Bank dejó de ser patrocinador principal del equipo de Contador hace unas semanas, cuando Bjarne Riis vendió la empresa al oligarca ruso Oleg Tinkoff , ahora dueño de la escuadra.

Eric Boullier, director del equipo Lotus, dio así la bienvenida al nuevo patrocinador: “Estamos encantados de comenzar esta relación con Saxo Bank, un especialista en trading e inversión online que ha crecido muy rápido y ha demostrado un apoyo sólido al deporte a través del patrocinio en el mundo del ciclismo al más alto nivel, con el equipo Tinkoff-Saxo. Saxo Bank mantiene un enfoque proactivo y apasionante en esta nueva asociación con el equipo Lotus, y esperamos disfrutar de una relación larga y provechosa”.

Kim Fournais y Lars Seier Christensen, consejeros delegados y cofundadores de Saxo Bank, afirmaron lo siguiente: “En Saxo Bank estamos entusiasmados con esta oportunidad para diversificar nuestro patrocinio deportivo estrechando los lazos con dos de los deportes más populares del mundo. La filosofía y los desafíos de Saxo Bank guardan muchas similitudes con los del equipo Lotus, un equipo que surgió para rivalizar directamente en un deporte dominado por escuderías más grandes y consolidadas. Esperamos ser un socio clave del equipo Lotus desde el comienzo de la temporada y seguiremos apoyando al equipo desde la barrera durante la siguiente temporada”

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación