Suscribete a
ABC Premium

DE LA CAZA

Los cortafuegos realizados por cazadores ayudan a extinguir un incendio forestal en Macharaviaya

La Sociedad de Caza de Macharaviaya invierte cada año 3.000 euros procedentes de las cuotas de sus socios para realizar cortafuegos de entre 15 y 25 metros en las 624 hectáreas de sus acotados

Vista del incendio forestal FAC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los cortafuegos realizados por la Sociedad de Cazadores de Macharaviaya fueron fundamentales para que el pasado martes el Plan INFOCA diera por extinguido el incendio forestal declarado esa misma mañana en el municipio malagueño.

No en vano, la información publicada por el INFOCA en ... sus redes sociales en el momento en que se consiguió controlar el incendio forestal refiere que «en todo el perímetro se encuentra rodeado por una línea sin vegetación». Precisamente, estas líneas sin vegetación son los cortafuegos que, desde hace casi diez años, viene realizando los cazadores de Macharaviaya para prevenir este tipo de situaciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia