Sin embargo, esa superioridad no ha impedido que haya sido la actuación del receptor (WR) de los Rebels, Dayton Wade, la que haya dado la vuelta al mundo, en lo que ya se empieza a conocer como «la atrapada del año».
Corría el minuto 11 del último cuarto cuando el quarterback de Ole Miss, Spencer Sanders, hizo un lanzamiento hacia la parte izquierda de la zona de ataque de su equipo. Todo estaba perdido, ya que los Rebels dominaban el marcador con un irremontable 14-45, pero los de Misuri no habían dicho su última palabra.
El lanzamiento de Sanders buscaba a su receptor (wide receiver) Dayton Wade, que inició el esprint presionado por Daylen Everette, el back defensivo de los Rebels que decidió pegarse a Wade para molestarle todo lo posible y evitar que recepcionase correctamente el balón.
Por desgracia, delante tenía a un fenómeno a la hora de recibir los balones. Cuando todo indicaba que Wade no sería capaz de atrapar el balón oval, el WR de los Rebels, literalmente, voló, poniendo su cuerpo en paralelo al suelo para acabar atrapando a una mano el balón en una acrobática acción que enmudeció al público asistente al Sanford Stadium de Athens (Georgia).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete