eurocup
El Baloncesto Sevilla cae con estrépito ante el Telenet Ostende belga (63-94)
La escasa afición presente en San Pablo protestó ante el bochornoso juego y la racha de malos resultados de los hombres de Scott Roth
El Baloncesto Sevilla cae con estrépito ante el Telenet Ostende belga (63-94)
El Club Baloncesto Sevilla estrenó este miércoles de la peor manera posible la segunda fase de la Eurocup, con una rotunda derrota frente al Ostende belga, que llegó a tener ventajas por encima de los treinta puntos y ganó con una comodidad tal que soliviantó ... a la escasa afición hispalense presente en el pabellón de San Pablo.
No empezó bien el Baloncesto Sevilla, que encajó de salida un parcial de 4-15 y ni siquiera alcanzó la decena de puntos en un primer cuarto aciago en ataque, en el que los jugadores hispalenses lograron un lamentable 4 de 17 en sus tiros de campo.
Las diferencias se ensancharon definitivamente antes del descanso, al que los locales, pese a las desesperadas indicaciones de Scott Roth desde la banda reclamando una mejor selección de tiro, llegaron con un definidor 0 de 11 en triples mientras que Prince y Ponitka, los exteriores belgas, anotaban sin freno.
Proclamas contra el cuerpo técnico
Los escasos espectadores presentes en San Pablo, abochornados por la contundencia de la derrota y por la última plaza del equipo en la ACB, prorrumpieron entonces en protestas e imprecaciones al cuerpo técnico, al que exigieron su dimisión.
El tercer periodo se disputó con la desventaja andaluza rondando los treinta puntos, si bien la relajación del Ostende y un triple de Porzingis, el primero después de trece intentos, maquillaron en cierto modo el tanteo.
En el último periodo, no obstante, ambos entrenadores sacaron a la cancha a sus suplentes y el encuentro devino en un 'correcalles' que terminó beneficiando al conjunto belga, ya que volvió a marcharse más allá de los treinta puntos de renta.
Noticias relacionadas
Ver comentarios