Dakar

Luto en la última jornada del Dakar: muere un mecánico en un accidente de tráfico

El francés Quentin Lavalee, de solo 20 años, conducía un vehículo de asistencia cuando chocó contra un camión local

Imagen del campamento del Dakar antes de la octava etapa AFP

La última jornada del Dakar resultó trágica tras el anuncio del fallecimiento del francés Quentin Lavalee , mecánico de solo 20 años que realizaba tareas de asistencia a uno de los equipos del Dakar Classic.

Lavalle conducía un vehículo de asistencia en ... el transcurso de la última etapa del raid cuando chocó contra un camión local. El pasajero que viajaba con él, Maxime Frere, de nacionalidad belga, ha resultado herido y ha sido trasladado al National Guards Hospital de Yeda. Tiene una contusión abdominal y torácica, según ha informado la organización.

Lavalee era jefe de mecánica del equipos PH Sport, que ha tomado parte en la categoría classic del raid con un Peugeot 205 Turbo 16 (dorsal 726).

La muerte del mecánico supone un duro golpe para toda la caravana del raid después de una edición que hasta el momento no había tenido sobresaltos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios