Las autoridades buscan a Blanca desde que su hija, Olivia Fresneda, denunció su desaparición el pasado 29 de agosto. Habían pasado cinco días desde que su madre se dejase el móvil en casa después de decir que se iba a hacer senderismo al norte de España. Misteriosamente, tras nueve días sin señales, las redes sociales han descubierto un inexplicable «me gusta» de Blanca a su hija en su última publicación de Instagram.
Olivia publicó una fotografía en la red social buceando en Cabo de Palos (Murcia), el 29 de agosto, el mismo día que denunció la desapareción de su madre. La imagen fue replicada por la cuenta oficial de la exesquiadora días después; por lo que entre los más de 300 usuarios que habían dado «me gusta» se encontró la cuenta oficial de su madre. ¿Pero cómo es posible si el teléfono de Blanca está en manos de la Polícia Nacional?
Según informan diversos medios de comunicación, tras los sucesivos mensajes publicados en las redes por usuarios intrigados, la propia Olivia Fresneda ha dicho que ella misma fue quien le dio «me gusta» a su fotografía tras entrar en la cuenta de su madre: «Fui yo», ha respondido la hija a los curiosos . Después, ha cerrado todas sus redes sociales ante la avalancha de mensajes sin dar más explicaciones.
Batidas y dispositivo de búsqueda
Las fuentes policiales, informa Efe, consideran que Blanca Fernández Ochoa se marchó de forma voluntaria . Grupos de familiares y vecinos están haciendo batidas espontáneas en estos momentos. La exesquiadora tampoco ha hecho ningún movimiento bancario. La principal hipótesis que maneja la familia es que ha tenido un accidente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete