Robbie Williams ha anunciado el inicio de la gira internacional «Let me entertain you» , que arrancará en marzo de 2015 en Madrid y Barcelona, dos conciertos cuyas entradas se pondrán a la venta el 6 de noviembre, según ha informado en un comunicado ... la promotora Doctor Music .
En concreto, el artista británico actuará el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el 27 estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona , dos lugares en los que hace más de diez años que no ofrece ningún concierto.
«El infierno se ha marchado y el cielo está aquí. Vuelvo con un tour el próximo año», ha sido el mensaje que el cantante ha enviado a sus fans en Twitter para anunciar este regreso a los escenarios.
A estas fechas españolas le seguirán el 30 de marzo París, el 5 de abril Kaunas (Lituania), el día 6 Riga, el 9 San Petesburgo, el 12 Moscú, el 15 Belarus (Minsk), el 17 Cracovia, el 18 Bratislava, el 21 Linz (Austria) y el 2 de mayo Tel Aviv.
Robbie Williams anuncia una nueva gira para 2015 que arrancará en marzo en España
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete