Adele publicará nuevo álbum en otoño
Adele, en una imagen de 2012 - reuters

Adele publicará nuevo álbum en otoño

La cantante estaría planeando su regreso a lo grande, con un concierto en el Royal Albert Hall de Londres

Actualizado:

Es una de las noticias más esperadas del mundo del pop. Por fin, el tercer disco de Adele podría estar listo para el próximo mes de octubre, y preparado para una esplendorosa presentación en directo en el Royal Albert Hall de Londres, según informa «The Sunday Express». La mujer que consiguió vender más discos que cualquier otro artista durante 2011 y 2012 regresa para dar un nuevo impulso a la industria discográfica.

Todos los planes de la presentación se llevan en secreto, y tras esta actuación estelar, en el mismo lugar donde grabó la versión en directo de su anterior álbum, «21», la cantante podría recalar en Nueva York y Los Ángeles. Sería su primer espectáculo completo desde que fue operada por sus problemas en las cuerdas vocales. Desde sus dolencias, las apariciones públicas de Adele se han reducido y ha estado centrada al completo en su vida familiar.

Fuentes cercanas a la artista señalaron al rotativo que «ha estado trabajando duro para recuperarse por completo, pero le queda aún un largo camino por delante. La clave de todos estos planes es que Adele se sienta cómoda, ya que no quiere volver a romperse la voz durante una gira o exponerla a los problemas derivados del estrés, ya que ello podría significar más de la cirugía, algo por lo que ella no quiere volver a pasar».