Cuando te planteas nuevas metas y objetivos, ¿están alineados a tus valores? ¿Sientes que van en la dirección que te permite aumentar tu bienestar interno, o están fijados por resultados externos?
Cuando miramos hacia fuera solo vemos resultados, pero si nos detenemos a ... observar nuestros valores podemos alinear nuestras metas a un sentido mayor, a nuestro propósito.
Una trascendencia que te reportará mayor bienestar a largo plazo. Un propósito que, lejos de estar situado en ideales, está dispuesto a crecer cada día en la dirección que elijas marcarte.
Para ello, te invito a contemplar tus objetivos y tu dirección en la meditación guiada de esta semana. Te invito a tomar unos minutos para ti, para que desde la amabilidad y la calma puedas encontrarte junto a tus metas.
¡Que tengas feliz meditación!
Puedes encontrar aquí la lista completa de las meditaciones guiadas por Belén Colomina. Y también puedes saber más sobre ella en su instagram: @belencolomina.
También puedes saber más sobre su trabajo en torno a los beneficios de la meditación en su libro 'El poder sanador del silencio' (Grijalbo).
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete