En estas fechas suelen incrementarse las reuniones , tanto con amigos, familiares y compañeros de trabajo. En algunas deseas encarecidamente ir y, en otras, encarecidamente huir. Así que, como estas fechas se acercan, te invito a poder vivirlas y construirlas de forma distinta.
En la meditación de esta semana entrenamos la mirada constructiva y positiva. La mirada que te permitirá valorar el momento, valorar la oportunidad de conectarte y sentir lo mejor de ti y de cada uno.
Porque vivimos como si siempre fuéramos a tener estas oportunidades y, sin embargo, la realidad es otra, el tiempo y las circunstancias pasan y cambian. No sabes lo que vendrá en el próximo año pero sí sabes que lo que puedes sembrar y disfrutar ahora . No creas que está todo predeterminado, construye los momentos compartidos en positivo . Crea y vive tu vida de la forma en la que realmente quisieras recordarla mañana.
Esta semana nos entrenamos en la escucha atenta , en el respeto de las diferencias , en sumar y construir para compartir . Porque es importante valorar la oportunidad de cada encuentro y vivirlo tal y como deseas. No hay ningún prototipo ni expectativa a la que llegar ni cumplir, sino momentos que están por construir. Ofrece aquello que desees recoger y disfruta .
Al fin y al cabo, hoy puede ser un gran día!
¡Feliz meditación! ¡Felices instantes compartidos!
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete