Suscribete a
ABC Premium

Líderes con propósito | Juan Naya 
CEO de ISDIN

«Para que un propósito sea diferencial debe ser auténtico e irradiar desde dentro»

Proteger los mares y los océanos e investigar para erradicar el cáncer de piel son las dos derivadas principales que cuelgan del propósito corporativo de Isdin. Juan Naya, su CEO, explica que el propósito de su compañía, inspirar a las personas a disfrutar de vidas saludables, felices y bonitas, es una brújula maravillosa que le ayuda a tomar las mejores decisiones

Juan Naya 
CEO de ISDIN

Juan José Esteban

El propósito corporativo de ISDIN es «inspirar a las personas a disfrutar de vidas saludables, felices y bonitas». ¿Eso, bajado a tierra, qué significa, porque un enunciado como este lo firmaría cualquier empresa?

Puede sonar a frase rimbombante y bonita, pero tiene implicaciones, porque nuestro ... propósito es un propósito activado que orienta desde la toma de decisiones diarias hasta tener a nuestras personas comprometidas y alineadas con él, e incluso a inspirar a muchas otras personas, cientos de miles de personas fuera de ISDIN, a que lo compartan y se conviertan en sus embajadores para que tenga un impacto a escala global.   

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia