Suscribete a
ABC Premium

Las empresas de la comunidad Líderes con propósito se unen para componer una sinfonía que representa sus valores

Compromiso, coherencia, transparencia, autenticidad, innovación, riesgo y humildad son los valores principales de la Sinfonía del Propósito que se estrena en junio.

Pedro Alfaro dirige la sesión en la que las empresas del proyecto Líderes con propósito componen la sinfonía basada en sus valores

Juan José Esteban

¿Qué mueve al mundo? Para Bono, el cantante de la banda irlandesa de rock U2, esa palanca es «la música, porque puede cambiar a las personas».

Para la escritora y activista estadounidense Helen Keller, «lo que mueve al mundo no son los potentes brazos ... de los héroes, sino la suma de los pequeños empujones de cada trabajador honrado».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia