Suscribete a
ABC Premium
Luis Enríquez | CEO de Vocento

Luis Enríquez | CEO de Vocento

«Una compañía debe estar preparada para lo que no está preparada»

Usando el mismo ADN con el que se crearon en el siglo XIX 'El Norte de Castilla' o 'Las Provincias', Vocento ha 'redescubierto' su propósito corporativo: «Ayudar a construir una sociedad más inconformista a través de la innovación en el mundo de la comunicación»

Lee todas las entrevistas de 'Líderes con propósito'

Luis Enríquez, CEO de Vocento José Ramón Ladra

Juan José Esteban

- «Ayudamos a construir una sociedad más inconformista a través de la innovación en el mundo de la comunicación». Ese es el propósito corporativo de Vocento, una empresa que cumplió 20 años en 2022, pero que agrupa a marcas centenarias. ¿Por qué una declaración ... de propósito precisamente ahora?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia