LIGA BBVA
Las mayores rivalidades del deporte
El pulso que mantienen Leo Messi y Cristiano Ronaldo recuerda a otros capítulos brillantes de la historia

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, siempre son los mismos. El Barcelona y el Real Madrid presumen de estrellas y ellas responden en cada clásico, tremendo el encuentro del pasado domingo en el Camp Nou. El argentino marcó dos goles y el portugués igualó a su archienemigo, empeñados en convertir este pulso en una rivalidad de leyenda. Ha habido grandiosos jugadores en el fútbol, pero probablemente nunca han coincidido dos de tan alto nivel la misma época.
Lo admiten todos y se benefician José Mourinho y Tito Vilanova, encantados por contar con ellos. ¿Quién es mejor? El entrenador blanco rechaza la comparación: «Pienso que debería estar prohibido decidir quién es el mejor jugador del mundo. Debería estar prohibido, porque ellos dos son de otro planeta». Vilanova, por su parte, no lo duda: «Leo sigue siendo muy joven, no sabemos donde están sus límites. Creo que no volveremos a ver a nadie más como él. El mejor del mundo con mucha diferencia».
Son futbolistas que se mejoran y que regalan tardes fantásticas, memorables las batallas como otras del pasado. Cristiano Ronaldo y Leo Messi, presente del deporte, ya son historia como otros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete