Marco Asensio
Marco Asensio - EFE

Real Madrid-APOELEl «grano» de Asensio

El futbolista balear se queda fuera de la convocatoria ante el APOEL por un peculiar molestia

Actualizado:

El centrocampista español Marco Asensio se ha quedado fuera de la lista de convocados que ha confeccionado el técnico Zinédine Zidane para el estreno del Real Madrid en la Champions. La ausencia del balear la dejó caer el técnico galo en la rueda de prensa, cuando explicó de un pintoresco modo su ausencia en los últimos entrenamientos: «Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media» desvelaba el técnico blanco entre risas.

Lo que quiso decir Zidane es que Asensio ha tenido un problema con un poro al depilarse las piernas. Un pelo se le ha infectado y eso le ha provocado una herida que no le ha permitido ni subirse la media. Por ese motivo, y teniendo en cuenta la debilidad del rival, Asensio prefiere darle descanso para que se centre en el importante duelo de Anoeta del próximo domingo.

La lista al completo para el partido contra el APOEL es la siguiente: Keylor Navas, Casilla y Luca; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo; Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos; Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral