Hazte premium Hazte premium

La Miss Universo Stefanía Fernández, ensangrentada por la libertad de expresión en Venezuela

Protagoniza la campaña de una ONG que denuncia la situación política y social del país y pide que finalice la violencia en las calles

La Miss Universo Stefanía Fernández, ensangrentada por la libertad de expresión en Venezuela sinmordaza.org/daniel bracci

abc.es

Stefanía Fernández, coronada Miss Universo 2009, es una de las protagonistas de la organización no gubernamental «sin mordaza» , para la que protagoniza unas espectaculares fotografías que forman parte de la campaña a favor de la libertad de expresión en Venezuela.

Para la ocasión la modelo no ha dejado a un lado la corona de Miss y ha posado con ella, pero cubierta de sangre y con una soga al cuello, con lo que quiere representar la situación de violencia que se está viviendo actualmente en las calles de Venezuela.

En la serie de fotografías, tituladas «mordazas en Venezuela» han participado hasta ahora 110 personalidades, entre presos políticos, políticos, periodistas, actores, y deportistas , «todos los que se han visto también afectados directamente por mordazas en Venezuela», asegura el autor de la campaña, Daniel Bracci.

Para este fotógrafo de moda, diseñador gráfico e ilustrador, el objetivo de la serie es luchar contra las mordazas en Venezuela. La idea surgió de una vivencia personal, ya que según afirma «fue a causa del fallecimiento de mi abuelo por el hampa en Venezuela y bueno quise darle a todos los venezolanos un aporte de mi parte. Quise dar a través de mi trabajo lo que estamos viviendo todos los venezolanos en nuestro país».

Aclara además que «no es una campaña contra el gobierno ni contra un partido político, yo creo que ya es hora de que todos los venezolanos volvamos a ser los venezolanos que siempre hemos sido, unos venezolanos unidos».

La Miss Universo Stefanía Fernández y el fotógrafo Daniel Bracci se sirven de las redes sociales para difundir este mensaje contra la actual situación política y social de Venezuela. Las imágenes de la campaña se han subido a Instagram con el hashtag #MordazasEnVenezuela , y la campaña se puede también seguir a través te Twitter. [Pincha aquí para acceder]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación