Hazte premium Hazte premium

Una Miss entre los heridos en las protestas de Venezuela

En la localidad de Valencia ocho personas, entre ellas Génesis Carmona, tuvieron que ser ingresadas tras el ataque de un grupo de hombres armados

Una Miss entre los heridos en las protestas de Venezuela twitter @trafficVALENCIA

abc.es

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, es una de las personas que han resultado heridas durante las protestas llevadas a cabo por la oposición venezolana en las últimas horas.

Carmona recibió un impacto de bala en la cabeza mientras participaba en una manifestación en la avenida Cedeño, de la ciudad de Valencia, en el estado venezolano de Carabobo.

Carmona, además de modelo, es estudiante en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec)

El ataque se produjo cuando manifestantes de la oposición venezolana participaban de una marcha pacífica que se dirigía hacia la Plaza de Toros Monumental y fueron emboscados por varios individuos motorizados. Los testigos relataron que los hombres armados dispararon y lanzaron botellas contra los manifestantes. Según el diario «El Universal» , en el centro médico Guerra Méndez de Valencia atienden a otros ocho heridos de bala. En su mayor parte estudiantes.

Además de Miss Turismo Carabobo 2013, otro estudiante se encontraría en estado muy grave . Se trata de Enyerson Ramos, que ingresó directamente al quirófano con un disparo en el tórax y otro en el cuello.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación