Hazte premium Hazte premium

El nuevo columpio más alto de Europa te dará mucho miedo

El mirador de la A'DAM Toren de Ámsterdam, a 100 metros de altura, inaugura un columpio incompatible con el vértigo

Over the Edge, el columpiomás alto de Europa A'DAM Lookout

EP

A'DAM Lookout, el mirador situado en las últimas plantas de la A'DAM Toren de Ámsterdam , acaba de inaugurar el columpio más alto de Europa, bautizado como «Over the Edge» (Sobre el filo) y situado a 100 metros de altura.

Para balancearse en el columpio más alto de Europa hay que pagar una entrada de cinco euros, además de la entrada de acceso al mirador (12,50 euros; 6,50 euros para los niños).

Esta atracción se ha convertido en un nuevo aliciente para visitar la ciudad holandesa y disfrutar de unas vistas inigualables de sus famosos canales, desde que se pusiera en marcha el pasado 26 de agosto.

El columpio, solo apto para los más valientes y para aquellos que busquen una verdadera descarga de adrenalina, está formado por cuatro asientos asegurados con fijaciones , y se acciona mediante un motor hidráulico.

Dos turistas preparados para comenzar a balancerse en Over the Edge A'DAM Lookout

La nueva atracción se halla en el borde de la Torre A'DAM, como se conoce al edificio «Toren Overhoeks» , situado en frente de la Estación Central y del EYE Film Institute. Este edificio original fue diseñado por Arthur Staal como encargo de la compañía petrolera Royal Dutch Shell y fue sede de la multinacional desde 1971 hasta 2009.

La torre cuenta con 22 plantas diseñadas con diferentes espacios multifuncionales, entre los que destacan oficinas, restaurantes, bares, un hotel o una discoteca.

Vista de la torre donde se han instalado la nueva atracción, en el mirador A'DAM Lookout A'DAM Lookout

Esta nueva atracción «de altura» se une a otras que ya se podían disfrutar en el mirador A'DAM Lookout, como una terraza y dos restaurantes que ofrecen unas vistas de 360º sobre Ámsterdam , y un museo interactivo sobre la historia de la ciudad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación