«Retiros sensuales» para mujeres, lo último en turismo temático
Una gran oferta que contempla todo lo necesario para una estancia placentera, pero también terapias para conseguir un «mantra vaginal», con terapias personalizadas
abc.es
La oferta de turismo temático no deja de crecer. Atrás quedaron los tiempos en los que ese «turismo de salud» se limitaba a ir a un balneario, dedicado sobre todo a la tercera edad , donde tomar las aguas y someterse a tratamientos ... contra el reuma.
Los tiempos han cambiado, las necesidades de la sociedad también, y conscientes de ello las británicas Vikki van Someren y Lucy Arrowsmith decidieron dar un paso adelante en cuanto a la especialización y crear una nueva modalidad , dedicada en exclusiva para las mujeres, y que se podría denominar como «mantra vaginal».
Estas dos amigas y ahora empresarias son quienes están detrás de «Shhglobal.com» , una empresa dedicada, como decíamos, a las mujeres, y a ofrecer las mejores alternativas para aprender nuevas estrategias sexuales , superar traumas, o potenciar tanto la sexualidad como la sensualidad.
Todo ello a través de retiros en casas rurales , tanto en Reino Unido como en Ibiza, en las que los tratamientos abarcan desde la acupuntura hasta técnicas de respiración , e incluso terapias y talleres con expertos.
Según las creadoras de «Shhh...» , su propuesta consiste en ofrecer un «ambiente seguro y enriquecedor» para las mujeres, lo que permite crear el cambio por sí mismo .
Su propuesta aborda un enfoque integral y polifacético «trabajando en su ser emocional, espiritual e intelectual a través de la forma física, con énfasis en el cuerpo, con un toque curativo y sensual».
Los retiros se realizan tanto en el Reino Unido como en Ibiza y se llevan a cabo en alojamientos de lujo y con instalaciones que pueden incluir piscinas y la posibilidad de realizar rutas a caballo . Sin embargo, la parte más importante de estas estancias se debe a los programas personales para cada una de las clientas. Cada retiro acoge a un máximo de ocho mujeres, y cada una de ellas es atendida por al menos nueve terapeutas y un guía personal. Además se dispone de un cocinero a tiempo completo y un nutricionista.
La estancia incluye talleres en grupo, y también sesiones personales. No se trata de un «simple spa», aunque también se dispone de ellos y hay tiempo libre para utilizarlo , pero lo fundamental, según las creadoras de «Shhh...» es buscar la armonía y la «curación sensual que ofrecemos mediante un programa de transformación personal , una inmersión en el auto descubrimiento y cambio permanente».
Esta filosofía de turismo saludable abarca «todos los sentidos como clave para conectar con uno mismo, así que hacemos todos los esfuerzos para estimular todos los sentidos durante toda su estancia, incluyendo el suministro de flores, velas perfumadas , aceites, artículos de aseo, ropa de cama y mucho más».
Y para completar todo este confort, las terapias a medida «para ayudarle a conectar con su feminidad, recuperar la sensualidad, sanar heridas emocionales y recuperar la confianza».
Todo esto tiene un precio, que varía desde los retiros en Reino Unido , con cursos y tratamientos durante ocho días, a un precio de 5600 libras (unos 6.800 euros) hasta un tratamiento de tres noches más económico, a un precio de unas 2900 libras, (3.500 euros). El precio incluye todo lo necesario para la estancia, incluyendo el alojamiento de lujo, cuidado personal , tratamientos y terapias y todas las comidas, así como un paquete de tratamiento complementario para una vez finalizada la estancia en la casa rural.
Para realizar una reserva es necesario registrarse en su página web y rellenar una serie de datos, lo que lleva unos 30 minutos . Una vez registrada, las usuarias se podrán conectar con su guía de trabajo y realizar la reserva que le resulte más conveniente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete