Un incendio quema una nave de la empresa de autobuses Rubicar
Han ardido, en total, cuatro autobuses, una furgoneta y un turismo y no se descarta que se trate de otro caso de sabotaje
Un incendio quema una nave de la empresa de autobuses Rubicar
Se ha producido un nuevo incendio en una empresa de autobuses en la provincia de Toledo. Dos naves de empresas ubicadas en Quintanar de la Orden, en Toledo , y Guadalajara han sufrido incendios esta pasada noche, en los cuales no se han producido daños ... personales aunque se han quemado, en total, cuatro autobuses, una furgoneta y un turismo. «Todo apunta a que puede estar provocado, aunque habrá que esperarar a las investigaciones», según aseguraron Radio Castilla-La Mancha fuentes de la empresa toledana, que no descartan que se trate de otro sabotaje como los que recientemente recibió la empresa Romerías en Villaseca de la Sagra.
Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, uno de los incendios se inició a las 22:50 de anoche en una nave de la empresa Rubicar de Quintanar de la Orden. El incendio ha afectado a toda la nave, de 400 metros cuadrados, donde se han quedado cuatro autobuses y ha quedado extinguido poco antes de la una de la madrugada. Han intervenido en esta actuación efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local y bomberos del Consorcio Provincial con base en Villacañas.
Otro incendio se ha producido a las 2:42 horas en una nave de una empresa dedicada al recambio de vehículos ubicada en el polígono industrial El Balconcillo, de Guadalajara. Se ha quemado una furgoneta y un turismo y, además, ha resultado afectado otro turismo, según las fuentes del 112.
Este incendios se ha extinguido a las cuatro de la madrugada y han intervenido efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local y los bomberos de Guadalajara.
El pasado mes de febrero, un autobús de la empresa Autocares Romerías, que cubre rutas escolares en la provincia de Toledo, fue quemado intencionadamente cuando estaba aparcado en una plaza de Villaseca de la Sagra, población donde vive su conductor. El incendio se declaró también de madrugada y las llamas calcinaron el vehículo, valorado en 60.000 euros.
Ver comentarios