Lo multan dos veces en 14 horas por conducir sin carné

Tenía el permiso de conducir retirado por haber agotado sus puntos

ABC

Hasta en dos ocasiones, efectivos de Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca han imputado a la misma persona, un varón de 21 años de edad, por circular con un vehículo teniendo el carné retirado por haber agotado los puntos.

La primera ... imputación se realizó sobre las once de la mañana del pasado día 12 , cuando la Guardia Civil identificó un vehículo a la altura del kilómetro 8 de la carretera CM-2110 (Cuenca-cruce de Mariana), dentro del término municipal de Cuenca, comprobando que su conductor tenía el permiso de conducir retirado por haber agotado sus puntos.

Por este motivo se le imputó la comisión de un delito contra la seguridad vial, haciéndose cargo del vehículo un amigo del infractor.

Posteriormente, sobre la una de la madrugada del día 13 , este mismo conductor fue parado a la altura del kilómetro 10 de la carretera CM-2105 (Cuenca-Huélamo), dentro del término municipal de Mariana, por lo que la Guardia Civil le imputó nuevamente el mismo delito.

Ambas diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cuenca.

Lo multan dos veces en 14 horas por conducir sin carné

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios