estilo. Los personajes de félix ramiro
Julio Iglesias Preysler, honestidad en estilo y espíritu
El diseñador toledano Félix Ramiro nos habla de este famoso cantante, a quien vistió en su boda con Charisse Verhaert y en la recepción con Carlos de Inglaterra
por félix Ramiro
Hace ya dos años que conozco a Julio, aunque parece una vida, porque este artista de sonrisa eterna y mirada inquieta es tan cercano y sencillo, que cuando deja que toques su corazón, no tiene misterio ni coraza. Es auténtico, humilde, generoso, leal, amigo ... de sus amigos y de una honestidad que conmueve .
Así es él y su estilo. Sencillo pero inconfundible, elegante pero sin pretensiones. Único, porque fusiona la comodidad con la tendencia con gran naturalidad. Quizá sean sus raíces, fusión de culturas gracias a un contexto familiar tan rico en matices, las lecciones de una madre que es el mismísimo catálogo de la elegancia y el estilo, o una intensa vida transcurrida entre dos mares y continentes, pero Julio Iglesias Preysler respira carácter y autenticidad en todo lo que hace, dice y viste.
Y lo tuve claro en cuanto lo conocí y tuve la oportunidad de vestirlo por primera vez, a la que han seguido muchas para sus múltiples campañas internacionales de imagen y publicidad.
Enseguida congeniamos, no sólo porque conseguí interpretarle rápidamente en el vestuario que le proponía, sino porque es puro corazón y eso bien merece corresponder con la misma calidez.
Y el resultado de esta complicidad y confianza no fue otro que el inmenso honor de vestirlo para el día más importante de su vida , su boda. Sin perder su arrolladora sonrisa a pesar de los nervios y con una emoción desbordante, le vestí en el precioso Palacio El Rincón, propiedad del Marqués de Griñón, donde diría en sí quiero a una deslumbrante novia, Charisse Verhaert.
Ante ella lució un look muy especial, de corte juvenil pero derrochando elegancia. Julio se decantó por un chaqué clásico negro en lana Súper150 acompañado por un chaleco en el mismo color, y también en lana, en el que resaltaba un vivo blanco. La camisa elegida fue de algodón austriaco en blanco, mientras que la corbata y el pañuelo iban a juego en seda natural granate. A esta elegante elección, se sumaron también unos gemelos en plata con el logo de Félix Ramiro. Un impecable conjunto con el que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias protagonizaba una de las bodas más importantes del año.
Tanto éxito tuvo su traje que recientemente repetimos outfit para la recepción del Príncipe Carlos de Inglaterra junto a parte de su familia y modelos internacionales como Andrés Velencoso , cubriendo las portadas de revistas como Hola . Todo el mundo nos felicitó por la elección de un espectacular esmoquin en lana Super120 semientallado con pantalón pitillo y sin pinzas que resaltaba su figura , aportando elegancia sin restar ese aire juvenil y fresco que Julio derrocha. Un acierto total ya que se trataba de la combinación perfecta del espíritu tradicional del esmoquin y la tendencia de líneas más depuradas y formas más definidas. Para cerrar, una camisa de algodón con pajarita y fajín de seda natural.
Sencillamente perfecto. Como él.
Julio Iglesias Preysler, honestidad en estilo y espíritu
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete