Cipriano agradece a Caja Rural la donación de 2.000 kilos de alimentos
Cipriano González, conocido como «El amigo de los pobres», ha agradecido la ayuda «una vez más» de Caja Rural Castilla-La Mancha, que ayer le hizo entrega de una remesa de 2.000 kilos de alimentos no perecederos que ayudarán a más de 2.000 ... personas y que «bien administrados dan para casi un mes». Así lo aseguró Cipriano en el acto de entrega de los alimentos, que estuvo presidido por el presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y su directora general, Ana López-Casero, y que se enmarca en su VI Campaña Solidaria. «El amigo de los pobres» agradeció a Gómez Mora la entrega porque «nos da todos los años cantidad de alimentos» y también por su disponibilidad para prestar sus instalaciones para todo tipo de actuaciones que redundan en beneficio de la ONG toledana. «Caja Rural se está portando a las mil maravillas con nosotros, como la gloria», reiteró Cipriano, que añadió: «sin ustedes poca cosa se haría y gracias a ello la gente lo está pasando un poquito mejor»
La remesa de alimentos no perecederos —garbanzos, lentejas, pasta, legumbres o aceite, entre otros—, ofrecerá ayuda «a más de 2.000 personas, a las que no damos un kilo, sino varios, y que si se saben administrar un poquito, dan para casi todo un mes».
Y es que, como bromeó, «hay señoras que con cinco duros hacen veinte y otras que con 1.000 euros hacen 500», para añadir que el perfil de las personas que «de verdad lo están pasando realmente mal y que vienen, llueva o haga frío, porque realmente lo necesitan» ha cambiado «una barbaridad». «No me imaginaba que pudiese venir la gente que llega a nuestra casa», añadió. Por su parte, el presidente de Caja Rural devolvió los «piropos» y añadió que «el único que se los merece es Cipriano, persona querida por todos y, especialmente, por mi y la entidad que represento».
Ver comentarios