Suscribete a
ABC Premium

Así es el conseguidor de coches de lujo de los famosos de Hollywood que tiene hasta su propio programa de televisión

Jaime Foxx, Taylor Swift o Floyd Mayweather son algunos de sus exclusivos clientes

Siete descapotables de lujo para disfrutar de la mejor manera posible en la primavera

Mercedes-Maybach Clase S de edición especial diseñado por Virgil Abloh instagram @wiresonly
Rubén García

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La figura del VIP manager, del «conseguidor», del asistente personal a tiempo completo o como se le llame dependiendo del círculo y del contexto, es ya conocida por todo el mundo. Incluso para quienes suene muy lejana, como de otro mundo, y no terminen ... de imaginarse su trabajo de forma ajustada a la realidad, saben que existe. Y esto ocurre en todo lo que tiene que ver con el lujo. Generalmente, trabajan en la sombra, pero algunos dan el salto al «otro lado de las cámaras», dando visibilidad a su labor. Es el caso de RD Whittington, el director ejecutivo de Scottsdale Sports Car Group, un concesionario de automóviles de lujo, que de conseguir los mejores coches del mundo a sus clientes, famosos muchos de ellos, pasó hace unos meses a convertirse en la celebrity, al estrenar su programa de televisión sobre coches de lujo y famosos, 'Million Dolar Wheels', disponible en Discovery Channel en España.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia