MOTOR
El yate de lujo de Fernando Alonso tiene 18 metros de eslora y ronda los 4 millones de euros
La embarcación del piloto está repleta de paneles solares y tiene espacio para 16 personas
60 Sunreef Power Eco, el yate de Fernando Alonso
Fernando Alonso busca el lujo, la velocidad, y el mejor de los vehículos, tanto dentro como fuera de la pista. Parece que el asturiano pasa por un buen momento, no solo por el reciente anuncio de su futura incoporación a Aston Martin en ... 2023, sino porque, a pesar de que la Formula 1 no descansa en verana, el piloto consigue sacar tiempo libre para disfrutar en alta mar , y no de cualquier forma.
Fernando Alonso está más que preparado para disfrutar del mar junto a los suyos, concretamente en el yate 60 Sunreef Power Eco, del astillero Sunreef Yatchts, el mismo escogido por Rafa Nadal y en el que compró el 'Great White' . Con más de 18 metros de eslora, la embarcación de lujo tiene capacidad para 12 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación, y ronda los cuatro millones de euros.
El 60 Sunreef Power Eco no escatima en comodidades. Si por fuera impone, es al mirar al interior cuando es posible hacerse una idea del tamaño y las dimensiones reales del yate. Cuenta con siete dormitorios con cama de matrimonio –uno de ellos de forma opcional para la tripulación–, y un octavo con una cama individual. Además de esto, practicamente cada uno de ellos cuenta con un baño completo con aseo y ducha –seis de las ocho habitaciones–.
Interior del 60 Sunreef Power Eco
En la parte superior, una zona para tomar un cóctel aguarda a los invitados, ubicada entre la plataforma trasera y la zona del salón y la cocina. En la parte frontal, una cómoda terraza hace las delicias de los invitados, con sillones para descansar y disfrutar de las vistas, sin duda un lugar perfecto en el que Fernando Alonso podrá desconectar y descansar de sus duras jornadas de entrenamiento.
Respetuoso con el medioambiente
El 60 Sunreef Power Eco cuenta con placas solares para conseguir una máxima eficiencia energética que cubren hasta 38,6 metros cuadrados de la superficie de a bordo, completamente integrados con los costados del casco, la superestructura y las áreas curvas en todo el yate, en el que también destaca una gran versatilidad para la customización y personalización al gusto del cliente y nuevo propietario.
Siguiendo la línea de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, además de las placas solares, la embarcación utiliza motores eléctricos de última generación alimentados por el banco de baterías ultraligeras dedicadas para una navegación silenciosa y sin vibraciones. Todo está pensado al detalle para que la navegación sea la mejor de las experiencias para sus pasajeros.
Ver comentarios