EMBARCACIONES
Un yate de lujo con un apartamento privado, lo último para recorrer el mundo
Sanlorenzo Yachts ha creado la embarcación definitiva para aquellos millonarios que buscan privacidad sin renunciar a las más altas comodidades, eso sí, del precio ni han hablado lo que da a entender que será prohibitivo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPensado para aquellos que desean navegar por el mundo sin perder un ápice de comodidad, pero también para los que buscan, ante todo, privacidad es el nuevo súper yate X-Space, una embarcación de Sanlorenzo Yachts que bien podría pasar por un apartamento de ... lujo o un hotel cinco estrellas.
“Creo que nunca ha sido tan importante como en este proyecto buscar la identificación con el propietario, que será el gran comandante de este barco, de ahí el deseo de crear una cubierta entera dedicada a sus necesidades. Siempre he pensado que la arquitectura es la principal herramienta para permitir al hombre vivir mejor, y en este caso el proyecto X-Space nació con el deseo no de crear una maravillosa estructura flotante, sino de crear un maravilloso barco para la vida”, explica Bernardo Zuccon.
Esta embarcación con una eslora de 44 metros y 495 toneladas es capaz de cubrir hasta 4.000 millas náuticas –unos 7.400 kilómetros– a una velocidad de 10 nudos , pero lo más impresionante no es esto, lo que verdaderamente ha llamado la atención de millonarios y expertos del sector es su disposición con cinco increíbles cubiertas cuyas esbeltas y equilibradas líneas se deslizan por el mar sin apenas esfuerzo, un elegante exterior obra de Zuccon International Project.
En la popa hay una gran terraza con una piscina de 18 metros cuadrados. Justo al lado se encuentra l zona chill con sofás, hamacas, mesa y todo tipo de detalles para vivir una velada perfecta junto a amigos y familiares. Además, esta zona puede ampliarse otros 194 pies gracias a los balcones plegables.
Aquellos que quieran disfrutar de las vistas podrán subir a la segunda cubierta de popa donde hay un mirador que da paso a la zona más exclusiva de esta embarcación, el apartamento. Esta área, totalmente independiente, incluye un estudio, una sala de estar, un jacuzzi, una terraza privada en la proa con solárium y una gran suite con paredes de cristal que permiten a su propietario relajarse con el paisaje.
"El X-Space se ha visto obligado a convertirse en un barco fabricado casi totalmente en cristal: hay grandes paneles, grandes ventanales y algunos camarotes dejan a un lado los ojos de buey por paredes completas de cristal", ha comentado Piero Lissoni, diseñador encargado de los interiores. ¿Lo mejor? El cliente puede personalizar todo el interior a su gusto.
Hasta el momento ya se han vendido dos de estos modelos, que pueden acoger hasta 10 pasajeros y una tripulación de hasta 8 personas. Además, hay un tercero en construcción y un cuarto planeado. La entrega de las primeras unidades del Sanlorenzo X-Space se harán en el año 2023. Lo que no han desvelado desde la compañía es el precio, pero queda claro que será prohibitivo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete