MOTOR
El nuevo coche de Tesla con láminas de oro de 24 quilates
Esta customización, que parte del Model S Plaid y que brinda una autonomía de 628 kilómetros y una potencia de 1.020 CV, tiene un precio de 299.990 euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna Play Station forrada de oro, diferentes modelos de iPhone, auriculares exclusivos… no hay nada que la compañía Caviar no pueda personalizar con su ostentoso toque dorado. Hasta la fecha, sus productos eran más bien relacionados con la tecnología, principalmente móviles, pero su último proyecto ... no va a dejar indiferente a nadie. Se trata de uno de los más sorprendentes, un vehículo que cautivará a algún que otro amante del motor: un Tesla Model S negro cubierto con oro de 24 quilates. Este trabajo se ha llevado a cabo con la técnica de doble galvanizado, pero, ¡ojo! porque, como bien dice el dicho, “no es oro todo lo que reluce”, algunos elementos simplemente están pintados.
Sí, puede que no sea el coche más bonito del mundo, pero lo que no se puede negar es que es especial. “Si crees que se volverán detrás de ti y te mirarán con admiración, no te equivocas. Eso es exactamente para lo que está hecho el modelo Caviar Excellence 24K”, apuntan desde la marca.
La empresa rusa, que lo ha bautizado como Model Excellence 24K , ha incluido este preciado material en piezas como la parrilla, las rejillas, faldones laterales, las manijas de las puertas, las molduras de los paragolpes y las llantas, entre otras cosas . El detalle que más llama la atención es que se ha sustituido el logotipo de Tesla por el de Caviar, marca que va acompañada de una insignia que pone First Edition. En la parte interior, el oro también es el material protagonista estando presente en el nuevo volante tipo avión de Tesla, el salpicadero, la consola central o en los bordes de la pantalla central de infoentretenimiento.
Para esta personalización se parte de la versión más exclusiva del modelo S, el Plaid , un diseño que aúna las tecnologías de tren de potencia y batería para un rendimiento, autonomía y eficiencia sin igual. La plataforma de tracción integral con motor dual brinda 1.020 CV, una velocidad máxima de 322 kilómetros por hora y le permite acelerar de 0 a 100 en 2,1 segundos. Además, su batería ofrece una autonomía de 628 kilómetros.
Este ostentoso extra aumenta el valor de este vehículo a unos 299.990 euros –más del doble que el precio original–, convirtiéndolo así en el Tesla más caro del mundo. Este modelo se presentó oficialmente en septiembre de 2020, pero no ha sido hasta enero de este año cuando se han revelado más detalles del rediseño interior. Su exclusividad es tal que solo se fabricarán 99 unidades y, visto lo visto, son más que suficientes.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete