NOVEDADES
Una bicicleta con oro de 24K, la más exclusiva del momento
La compañía británica Extans ha diseñado un exquisito modelo de fibra de carbono con detalles de oro de 24 quilates a la que ha bautizado como Akhal Sheen
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónApenas llevamos cuatro meses de 2021 y las principales firmas de vehículos y bicicletas ya han sorprendido a los consumidores con algunos de los modelos más exquisitos y revolucionarios del mercado. Diseños eléctricos, líneas elegantes y una especial atención al detalle, todo esto y mucho ... más es lo que nos trae este segundo año de pandemia. La nueva bicicleta de Extans no es eléctrica, pero sí es un modelo premium que no dejará indiferente a nadie.
La compañía británica ha lanzado la que es la bicicleta más lujosa en lo que va de año, la Akhal Sheen. Inspirado en la alta joyería, este modelo de fibra de carbono incluye una larga lista de componentes de alta gama para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes. Así, está equipada con una transmisión Gates Carbon Drive, bielas Shimano Alfire, frenos Shimano Dura Ace y ruedas de carbono Mavic Ellipse con neumáticos Pirelli P Zero.
Bautizada como una de las razas de caballos más antiguas y prodigiosas, el Akhal Teke, incluye un cuadro de fibra de carbono monocasco y está pintada en un tono azul medianoche, color que casa a la perfección con sus detalles en oro de 24 quilates. Este exquisito toque premium convierte a esta bicicleta en una auténtica joya.
En lugar de un sillín tradicional, este diseño cuenta con una abrazadera mecanizada a partir de una pieza de aluminio y una tija de sillín totalmente en carbono, tal y como todos los modelos más caros de carretera . Conectado al tubo de dirección cromado está el manillar con potencia integrada y una horquilla personalizada en carbono. Al no ser eléctrica y, por tanto, no llevar baterías y estar fabricada de este material, la Akhal Sheen resulta de lo más ligera, tan solo pesa 9,54 kilos.
Este modelo es tan exclusivo que solo se fabricarán 19 unidades . La compañía todavía no ha revelado la cifra que costará, pero teniendo en cuenta que el precio de sus anteriores modelos, el Shine y el Shadow –que no incluían oro de 24 quilates– era de 20.000 y 25.000 dólares respectivamente (16.700 euros y 20.875 euros) , queda claro que la Akhal Sheen superará dicha cifra con creces.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete