Coches
La millonaria y lujosa colección de coches de Jennifer Lopez
Rolls-Royce, Porsche, Bentley, Cadillac y Aston Martin, entre las marcas que la cantante y actriz tiene en su garaje
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más exitosas. En sus más de 30 años de carrera artística la chica del Bronx ha logrado amasar una gran fortuna que, según el portal especializado en finanzas de famosos Celebrity Net Worth, podría llegar ... a los 400 millones de dólares. Aunque su fortuna queda lejos de la de otras artistas como Rihanna o Beyoncé , Jennifer Lopez se encuentra entre las artistas mejor pagadas del mundo. A su éxito musical y cinematográfico, hay que añadir otros negocios, como la cosmética (en 2021 lanzó su propia firma JLO Beauty que se va haciendo hueco en el sector) y las numerosas colaboraciones con diversas firmas tanto de moda, como de belleza.
Noticias relacionadas
A la hora de invertir su dinero, Jlo tiene cierta preferencia por los coches de lujo , además de por las mansiones . Aunque no conduce muy a menudo, y prefiere llevar chófer, la cantante dispone de una millonaria colección de vehículos. La marca Rolls Royce es una de sus favoritas. Su joya más preciada es el Rolls-Royce Phantom , uno de los coches más lujosos el mundo, valorado en cerca de 500.000 euros. También tiene un Rolls-Royce Ghost , cuyo precio ronda los 410.000 euros.
Además de estos modelos de diseño clásico, a Jennifer Lopez le gustan los coches deportivos y descapotables . De estos cuenta también con varios modelos como el Porsche 911 Carrera GTS , que se puede adquirir a partir de 170.000 euros, según los extras. En su caso, fue un regalo de su entonces novio Alex Rodríguez por su 50º cumpleaños.
Otro descapotable que tiene Jlo es el Bentley Continental GTC cuyo valor asciende a más de 270.000 euros. Se trata de un vehículo que se puede personalizar y que cuenta con la más completa tecnología, así como unos acabados de lujo: tapicería italiana, madera de acacia de Hawai y relojes con esferas suizas.
La marca de coches favorita de James Bond , Aston Martin , también está presente en el garaje de Jennifer Lopez. La cantante cuenta con el modelo DB7, un deportivo que ya solo puede adquirirse de segunda mano, porque dejó de fabricarse en 2003.
Cuando se trata de moverse junto a sus hijos, la artista opta por un vehículo de grandes dimensiones como el Cadillac Escalade , un SUV de alta gama cuyo precio se sitúa a partir de los 110.000 euros.
Tras su reciente boda con Ben Affleck , la pareja ha aumentado la flota de vehículos. El actor, aunque con una fortuna menor que su esposa, también siente pasión por los coches de lujo. Entre sus pertenencias se cuentas diversos modelos de la marca británica Bentley, un Tesla, un Chevrolet o un Mercedes, entre otros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete