BARCOS
Más de un millón de euros a la semana: así es el yate en el que pasa sus vacaciones Beyoncé
La cantante ha escogido la costa croata para desconectar junto a su pareja, el rapero Jay-Z
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFaith. Así se llama el yate que la estrella de la música e icono mundial Beyoncé ha alquilado por más de un millón de euros a la semana. La cantante no escatima en gastos ni en lujos a la hora ... de disfrutar de sus vacaciones –y lo cierto es que tampoco en su vida diaria, algo que ha demostrado en numerosas ocasiones–. Con casi 100 metros de eslora –96,60 concretamente– la estadounidense puede recibir a 11 invitados y a 36 miembros de la tripulación , que trabajan en la embarcación para que la experiencia sea inmejorable.
Noticias relacionadas
No es de extrañar que las más grandes estrellas y celebridades del momento opten por comprar y alquilar navíos para desconectar y dejar de ser, aunque tan solo sea por unos días, el foco de atención de medios y fanáticos. En esta ocasión, la cantante ha optado por esta opción junto a Jay-Z , su pareja, con la que comparte estos días de retiro y descanso.
Tras trabajar en su nuevo lanzamiento y finalmente publicar su disco 'Renaissance' a finales de julio, el destino elegido por la cantante para desconectar ha sido la costa croata. La arquitectura de la embarcación proviene de De Voogt Naval Architects con RWD , mientras que el diseño interior corre de la mano de Interior Designs . Tiene una velocidad de crucero de 15 nudos y cuenta con dos motores MTU 16V4000 M63L que ofrecen una velocidad máxima de 17 nudos y una autonomía de 5.000 millas náuticas .
Siete camarotes con baño propio, p iscina con fondo de cristal y cascada, centro de spa en la cubierta del puente con sala de masajes... todo lo imaginable está en este yate. Incluso un helipuerto . Una chimenea en el salón principal hace del espacio un lugar acogedor donde descansar, y una parrilla de carbón en la terraza y horno de leña se convierte en la opción perfecta para comer o cenar de forma informal con el mar de fondo. Si los invitados optan por una comida más formal, la sección de popa tiene una mesa de comedor convertible que se extiende para poder atender a 16 invitados .
La embarcación también está preparada para largas estancias. Todo está pensado. Si alguien cree que subir a un yate tan solo es sinónimo de paz y tranquilidad –que también lo es– se equivoca. Un gimnasio situado en una de las terrazas de la embarcación permite al propietario y a sus invitados hacer ejercicio y mantenerse activos a pesar de encontrarse en alta mar. A este propósito también se suma el gran equipamiento acuático para disfrutar del mar a gusto de los navegantes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete