MOTOR
Este es el Bentley que podría conducir hasta tu hijo pequeño
La casa británica ha lanzado unos exquisitos diseños con los que toda la familia podrá disfrutar del lujo y exclusividad de la que presumen
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo, no se trata de un coche de lujo automático dirigido a los más pequeños de la casa, sino que la compañía inglesa ha añadido una bicicleta infantil a su exclusivo catálogo , un modelo que, además, tiene un precio asequible teniendo en cuenta ... las cifras que alcanzan sus vehículos. La nueva Bentley Balance Bike, que viene sin pedales, es el diseño perfecto para enseñar a montar a tus hijos.
Noticias relacionadas
Este llamativo modelo cuenta con un cuadro de aleación de magnesio cuyo peso es de 650 gramos, freno de disco trasero –que permite una detención rápida y segura– y numerosos guiños a la marca, como el característico logo de la B con alas en la parte delantera, así como en los puños del manillar que, además, siguen el patrón en forma de rombo de las tapicerías de coches y vienen con diamantes.
El sillín, envuelto en cuero ecológico, también luce el nombre de la firma. "Hemos concebido esta bici con el mismo nivel de meticulosidad y detalle con que hacemos cada uno de nuestros coches", afirma Chris Cooke, director de diseño de producto Bentley.
La exclusiva bicicleta, que está pensada para niños a partir de 3 años, puede soportar hasta 35 kilos de peso. Dispone, también, de llantas de aluminio envueltas en neumáticos de 12 pulgadas que soportan altos grados de peso en vacío, pero no agregan más volumen. ¿Lo mejor?está disponible en cuatro tonos de pintura de Bentley: el negro Onyx, el Glacier White, el Sequin Blue y el Dragon Red.
El precio de la Bentley Balance Bike, que está disponible en la web del fabricante, es de 450 libras, unos 525 euros al cambio , una cantidad nada alta si se tiene en cuenta la calidad de los materiales.
Un Bentley para todos
Y, ¡ojo! porque los menores de tres años también pueden disfrutar del lujo de esta firma. Hace tan solo un par de meses que presentaron el Bentley Trike, un producto que ofrece diferentes configuraciones que se adaptan a la edad del pequeño.
La primera fase, pensada para bebés con 12 meses o más , ofrece una silla que se puede rotar 180 grados para que mire de frente a los padres. En la segunda, que cuenta con un respaldo ajustable en dos ángulos diferentes, los padres siguen manteniendo el control. A continuación, se pueden retirar los reposapiés, pero mantener la capota y el cinturón.
Y a medida que el niño o la niña crezca se podrán retirar también dichos complementos hasta dejarlo como un triciclo de toda la vida . Este carrito está disponible en varios colores y diferentes acabados para la tapicería y cuenta con el logo de la B en las ruedas traseras. Su precio es de 395 libras, unos 460 euros al cambio.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete