CASAS DE LUJO
El excéntrico rascacielos de Bentley en Miami tendrá un ascensor para coches
La compañía británica de vehículos de lujo levantará una torre en primera línea de playa con una altura de 228 metros, 60 pisos y un total de 200 apartamentos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSoñar con tener un exclusivo modelo de Bentley es una cosa, pero pensar siquiera en vivir en un edificio creado por la compañía británica en el que sus coches son un elemento decorativo más es como una ilusión inalcanzable, hasta ahora. Bentley ha firmado ... un acuerdo con el estudio de arquitectura Sieger Suarez y la promotora inmobiliaria Dezer Development –los mismos que crearon el edificio residencial de Porsche– para crear una torre de apartamentos solo al alcance de unos pocos privilegiados.
El edificio, que ha sido bautizado como Bentley Residences y que está situado en Sunny Isles Beach, Miami –en primera línea de playa–, tendrá una altura de 228 metros y más de 60 plantas, lo que da un total de 200 apartamentos de lujo y, lo más importante, sostenibles. Todo en esta nueva torre seguirá una serie de regulaciones ambientales para minimizar el impacto, contando con la certificación del Florida Green Building Council (FLGC) para ayudar a proteger la vida silvestre local, como las tortugas marinas en peligro de extinción que anidan cerca. Además, se usarán para su construcción materiales sostenibles.
La calidad y el exquisito diseño de la firma británica estará presente en cada rincón del proyecto , así lo ha explicado Adrian Hallmark, presidente y CEO de Bentley Motors. «La identidad de marca moderna de Bentley Residences se experimentará tanto en los espacios interiores como exteriores de la torre, arraigada en la autenticidad, la sostenibilidad y la innovación».
Cada apartamento contará, gracias a la forma cilíndrica de la torre y a las cristaleras, con espectaculares vistas al océano y a la bahía, así como con terraza privada, piscina, sauna, garaje con espacio para varios vehículos y ducha al aire libre . Por su parte, las zonas comunes incluyen un gimnasio, spa, un restaurante de primer nivel y un bar, así como jardines interiores.
Con este paso, Bentley pasa a competir con el Porsche Design Miami Tower, que ofrece 132 viviendas en 60 pisos y que tiene una altura de 198 metros. Como en su caso, los propietarios tendrán un ascensor para coches, pero en esta ocasión se trata de una estructura inédita y patentada –con unas características hasta ahora nunca vistas– con la que podrán subir sus vehículos hasta su propio apartamento donde quedará visible junto al salón .
El edificio comenzará a construirse en 2023 y esperan que esté terminado para 2026. El precio de las viviendas no se ha especificado, pero acostumbrados a los precios de los exclusivos coches de la compañía está claro que no serán nada baratos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete