El exclusivo campo de golf al que solo puedes acceder si tienes un millón de dólares
Diseñado por Greg Norman, se encuentra en Florida
Grove XXIII, así es el exclusivo campo de golf de Michael Jordan
Los amantes del deporte en general y del golf en particular tienen un nuevo destino a anotar en su lista de imprescindibles, aunque cabe señalar que no resultada nada barato. El precio para ser socio de este exclusivo centro ubicado en Hallandale Beach, ... en el sur de Florida, es de un millón de dólares (unos 931.450 euros al cambio actual).
El Shell Bay Club es un complejo privado residencial y de ocio con 150 acres de extensión diseñado por las empresas líderes en desarrollo inmobiliario Witkoff Group y PPG Development, un monumental proyecto que ha requerido una inversión de 220 millones de dólares.
Su espectacular campo de golf de campeonato con 7.254 yardas, diseñado por el australiano Greg Norman -autor de más de 100 campos distribuidos por 34 países-, ofrece 18 hoyos y una de las experiencias de golf más exclusivas del mundo. Pero la cosa no acaba ahí, también hay una instalación de práctica de casi 5 hectáreas con un campo de 9 hoyos par 3 y escuela de golf que cuenta con complejos de green que incluyen Biarritz, Doble Meserta, Punchbowl y Redan. Los tres de campeonato miden unos 6.600 metros, lo que lo convierte en uno de los campos de golf más largos en el sur de Florida. El área de juego incluye una réplica del búnker mundialmente famoso St. Andrews Road Hole.
Además, hay un laboratorio de rendimiento de golf sin precedentes en la zona que dispone de la tecnología más avanzada junto con un nivel de instrucción inigualable por parte de profesores de los tours APG y LPGA. Las instalaciones deportivas se completan con un centro de club de raqueta con siete canchas de tenis, cuatro de pickleball, dos de pádel, una de baloncesto, jaulas de bateo y un área de juegos infantiles. Para la instalación de las canchas de césped los propietarios consultaron a los expertos del All England Lawn Tennis and Croquet Club, anfitriones del afamado torneo de Wimbledon.
Por otro lado, hay una casa club de 1.858 metros cuadrados con comedor interior y exterior, coctelería, lobby bar, un salón de baile social de 1.600 metros cuadrados destinado a fiestas privadas y eventos especiales y un complejo de 2.100 metros cuadrados de instalaciones fitness y wellness que incluyen un spa con un menú holístico creado por expertos en deportes, medicina, nutrición y bienestar.
Así mismo, el complejo dispone de un club náutico privado con 48 amarres, una estación de confort para provisiones de navegación y un bar de cócteles junto al muelle. También ofrecen dos embarcaciones HCB de 20 metros para organizar excursiones de pesca. ¿Se puede pedir más?
MÁS INFORMACIÓN
Aquellos que estén buscando una segunda vivienda también pueden adquirir una de las 108 residencias de entre uno y cuatro dormitorios -con arquitectura de Kobi Karp e interiores de AvroKO con acabados finamente elaborados con materiales naturales- que ofrece The Residences at Shell Bay creadas por Auberge Resorts Collection. En la azotea del edificio de 20 plantas hay una terraza que brinda unas maravillosas vistas al campo de golf y que incluye un spa, jacuzzis y un bar con parrilla. Los propietarios de estas casas tendrán acceso directo al club social con la opción de pagar una tarifa adicional por el campo de golf.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete