OCIO
Los nuevos hoteles de lujo de Porsche Design y Steigenberger
La compañía de vehículos de alta gama pretende abrir al menos 15 alojamientos con todo tipo de comodidades e instalaciones vanguardistas en diferentes ciudades del mundo, como Londres o Singapur
Porsche se pasa a los hoteles de lujo con 15 establecimientos en todo el mundo
La diversificación es la clave para prosperar en el mundo de los negocios, de esto no cabe la menor duda. Tanto es así, que cada vez son más las compañías que deciden lanzarse a otros sectores a probar suerte. Esta es una práctica ... que se ha podido ver con mayor frecuencia, en los últimos meses, en el sector del lujo, ya sea una firma de ropa que se atreve con las cadenas hoteleras y restaurantes o compañías de vehículos de alta gama que desean conquistar otros mercados, como es el caso de Lexus que ha lanzado, recientemente, una guitarra junto a Fender Custom Shop o de Porsche, quien se ha asociado a Deutsche Hospitality para crear la nueva firma Steigenberger Porsche Design Hotels para abrir su propio alojamiento cinco estrellas.
Las empresas alemanas han unido fuerzas para dirigirse a un público que busca, por encima de todo, la exclusividad y los servicios de primer nivel con una propuesta que pretende marcar la diferencia con un trato individualizado en el que el diseño cobra gran importancia. Los artífices de algunos de los vehículos más exquisitos del mercado se valen así de la experiencia en la industria hotelera de Steigenberger que cuenta con más de 90 años de buen hacer.
Con este proyecto se pretende crear, al menos, 1
"Steigenberger Porsche Design Hotels se distinguirá por inusuales y excepcionales conceptos espaciales y de iluminación", ha declarado el Dr. Jan Becker, director general de Porsche Design Group.
Porsche Design se ha unido a Steigenberger para esta nueva aventura hotelera
“Steigenberger Porsche Design Hotels crea una marca que combina la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca Porsche Design con la hospitalidad y la calidad de servicio de un hotel Steigenberger. Nuestro objetivo conjunto es establecer un nuevo producto hotelero para un grupo objetivo global que busca la singularidad y que tiene las más altas aspiraciones en cuanto a calidad ”, explica Marcus Bernhardt, director general de Steigenberger Hotels.
Steingenberger se ha propuesto crecer significativamente en todo el mundo para 2027 y asociarse con Porsche es el primer paso en esta carrera de fondo. Esta segunda podrá así expandir su buen gusto en el campo de diseños de interiores y exteriores.
Esta no es la primera vez que la compañía de Stuttgart prueba suerte en otros mercados. También ha probado en el mundo del textil con diferentes modelos de zapatillas y en el de la tecnología con ordenadores portátiles con cubierta de fibra de carbono.