OCIO

El hotel de lujo en el que debes estar este verano en Ibiza

El hotel 7Pines Kempinski Ibiza abre sus puertas el 19 de junio con todas las medidas necesarias para adaptarse a la "nueva normalidad"

Un refugio de lujo en Ibiza para disfrutar de este raro verano © 7Pines Kempinski Ibiza

Summum .

Madrid

Con la vista puesta en disfrutar este verano del turismo nacional, las islas se postulan como la opción ideal para desconectar, relajarse y coger aire. Ibiza, con sus playas y calas de aguas cristalinas y su exuberante naturaleza es uno de los paraísos españoles ... a los que escaparse una y mil veces . Bohemia, chic, agitada, pero también tranquila, así es esta isla balear que espera convertirse en uno de los destinos favoritos durante la nueva normalidad.

Vista nocturna de la infinity pool © 7Pines Kempinski Ibiza

Suspendido sobre acantilados, con vistas al mar y al mágico islote de Es Vedrà y espectaculares atardeceres, 7Pines Kempinski Ibiza se convierte en el refugio de lujo perfecto para establecer base durante tu escapada. Un retiro cinco estrellas en un área verde de 56.000 metros cuadrados situado entre Cala Conta y Cala Codolar. Este hotel, puro lujo y confort, dispone de 185 suites , de entre 48 y 124 metros cuadrados, con acceso individual, distribuidas en tres áreas diferentes. La Laguna , pensada para las familias, Ibicenco Village , con 13 suites con piscina privada y Cliff Suites espaciosas habitaciones con jardín privado para reunirse con amigos y familiares. El precio por noche va desde los 300 euros.

Desconexión a orillas del mar

Con vertiginosas vistas, en lo alto del acantilado, está la infinity pool, uno de los espacios estrella de este hotel. Camas balinesas, hamacas acuáticas, hilo musical, una apetecible selección de platos frescos y saludables… todo aquí está pensado para disfrutar y dejarse llevar.

Increíbles vistas desde la infinity pool que cuenta con hamacas acuáticas © 7Pines Kempinski Ibiza

Para eliminar la tensión acumulada durante estos duros meses, nada como optar por tratamientos y programas relajantes durante tus vacaciones. En los más de 1.500 metros cuadrados que ofrece el spa Pure Seven podrás reconectar y cargar pila s para afrontar con un espíritu renovado los meses que están por venir. Yoga, meditación, fitness y entrenamiento personal son otras de las opciones a las que apuntarse en este rincón de Ibiza.

Zona exterior del spa Pure Seven © 7Pines Kempinski Ibiza

Saboreando Ibiza

Los amantes de lo gourmet podrán saborear los mejores productos locales en los diferentes espacios gastronómicos del hotel. Cone Club propone una inmersión en el Mediterráneo a través de su gastronomía y ofrece la posibilidad de disfrutar, cada atardecer, de deliciosas tapas y vinos de primera en un ambiente bohemio con su Sunset Ritual.

Por su parte, The View se corona como el espacio idóneo para paladear la mejor cocina actual moderna y refinada con toques asiáticos, preparada por los mejores chefs, tanto nacionales como internacionales. Una vez degustados sus exquisitos manjares es momento de relajarse con un cóctel en Pershing Yacht Terrace , como el Es Vedrá, una de las creaciones de autor que promete una experiencia líquida tan seductora como genuina.

Atardecer en el restaurante Cone Club © 7Pines Kempinski Ibiza

Un broche de oro

Cualquier viaje a Ibiza que se precie debe ir acompañado de una ruta en barco, bien por la costa ibicenca o bien por la azul y salvaje Formentera. 7Pines Kempinski Yachting pone a disposición de sus huéspedes una exclusiva flota de tres yates con servicio de tripulación para poner el broche de oro a sus vacaciones.

Disfruta también de una excursión en yate © 7Pines Kempinski Ibiza

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios