OCIO
Heliesquí en Groenlandia, una experiencia de lujo que te costará 750.000 euros
Practicar esquí de día y descansar en un súper yate de lujo, Heliski Orr ofrece unas vacaciones únicas, de siete noches, a bordo MV Cloudbreak al que solo pueden acceder 12 personas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJames Orr Heliski y Super Yachts Monac o se han unido para crear la experiencia más exclusiva para los amantes de la nieve y el esquí. Hace ya un par de años que surgió este paquete vacacional de lujo a un precio de un ... millón de euros, cantidad que han reducido a 750.000 euros para llegar a más aficionados a los deportes de invierno, que en este caso se practica en primavera.
Noticias relacionadas
Solo 12 privilegiados podrán apuntarse a esta expedición que comienza su andadura en un súper yate de lujo adaptado a las condiciones del Ártico . Practicar heliesquí es pura adrenalina, pero hacerlo en Groenlandia es aún más emocionante gracias a sus increíbles paisajes.
El MV Cloudbreak , nombre que recibe esta embarcación, cuenta con espacio para acomodar a 12 personas repartidas en 6 camarotes con todo tipo de comodidades. Entre sus instalaciones destaca, por supuesto, su helipuerto de 72,5 m, pero también su terraza con jacuzzi, el gimnasio, las chimeneas, su garaje interior, su piscina cubierta con sauna y su sala de cine . Darse un baño caliente con vistas a los glaciares de Groenlandia es una de esas experiencias para una vez en la vida.
El súper yate, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos, es un hotel gran lujo – cuyos interiores han sido diseñados por Christian Liaigre – en el que sus invitados podrán sentirse mimados por la tripulación integrada por 22 personas tras una dura jornada de esquí o de disfrutar de la emoción del heliesquí en algunas de las montañas más inaccesibles del mundo. Entre la tripulación se incluye un fisioterapeuta y un instructor de yoga que ayudarán a sus huéspedes a calentar antes de lanzarse a las pistas y les ayudarán con las molestias y dolores posteriores al esquí . En palabras de esta agencia de viajes de lujo, “el barco en sí es como un cruce entre el hardware militar más avanzado en el mar y un hotel de lujo de cinco estrellas”.
El paquete incluye siete noches, comidas gourmet regadas por los mejores vinos, guías de montaña y, por supuesto, helicóptero privado.
James Orr Heliski vende alrededor de 100 días de heliesquí al año en diferentes lugares del mundo, como son Italia, Canadá, Alaska o Islandia. Lo primero que hacen al vender cada experiencia es conocer las necesidades y gustos del cliente, además de su nivel de esquí, para adaptar y personalizar cada experiencia, lo que hace que el precio pueda variar también.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete